Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Crédito para proyecto de "Ciencias itinerantes

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia informa sobre el llamado para la Adjudicación de Créditos a Instituciones para el Financiamiento de Proyectos de Centros Interactivos de Ciencias de tipo Itinerante".

El objetivo de la convocatoria es la creación, ampliación o mejoras de Centros de Ciencias itinerantes que promuevan en los niños y jóvenes, el interés y la comprensión de la ciencia a través de la observación o experimentación.

Los contenidos y objetivos de los módulos deben adaptarse a las propuestas de alcances de los Contenidos Básicos Comunes (CBC) a Ciencias Naturales de los tres niveles de la Educación General Básica ( EGB) o equivalentes.

Está destinado para instituciones públicas o privadas de Ciencia y Tecnología, Fundaciones, ONGs y/o Cámaras  Gremiales Empresarias.

El financiamiento será hasta un 80% del costo del proyecto y hasta un $ 1.000.000. Asimismo la tasa de interés variable, equivalente al 50% de la " tasa de en cuenta para depósito entre 7 y 57 días" fijadas por el Banco Central de la Republica Argentina. Esta tasa no será nunca inferior al 6,84% anual.

En tanto, los plazos de ejecución hasta un año, no pudiendo exceder del 31 de octubre del 2005.

Plazo de gracia: hasta 4 años incluido el plazo de ejecución y comenzará a regir a partir del día del primer desembolso del crédito.

Garantía: los beneficiarios firmaran un convenio especial a favor del FONTAR, garantizando el repago del financiamiento.

Las presentaciones deberán efectuarse ante la autoridad provincial de aplicación de la ley 23.877, en Catamarca la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, calle República 838. Tel- (3833) 43778, o en la Agencia Nacional de la Promoción Científica y Tecnológica, Av. Córdoba 831, 5º piso, Ciudad de Buenos Aires.

Junto a la presentación de la propuesta deberán acreditar comprobantes de deposito de $ 100 en la cuenta corriente en pesos Nº 2542/79 denominada " M.Econ-50/357-PMT COOR GR Y SUB P FONTAR del Banco de la Nación Argentina, sucursal banco de Mayo.

 

 


(Se ha leido 366 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024