Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cristina se hace fuerte en Catamarca

Pablo Sánchez, dirigente del Partido Intransigente, dijo que espera con mucha expectativa el lanzamiento de la candidatura presidencial de Cristina Fernández pensando en la profundización del modelo impulsado por Néstor Kirchner y piensa que va a ser acompañada con el voto mayoritario en octubre.
Estimó que la renuncia de Miceli fortalece la imagen del Gobierno porque muestra que realmente existe la independencia de poderes y porque hay una revalorización de la justicia.
En el plano local y en relación con las posibles postulaciones a la diputación nacional del vicegobernador Hernán Colombo y de Carlos Bertorello, señaló que el candidato debería ser Bertorello porque Colombo estuvo en contra de la Concertación en Catamarca y lamentó que a la nominación la vayan a hacer entre tres o cuatro dirigentes. Indicó que han sido excluidos de las conversaciones dentro del FV aunque seguirán acompañándolo y que verán por televisión el lanzamiento de la senadora Cristina Fernández ya que no fueron invitados. Supuso que esta situación se da porque ¨no le andan chupando las medias a nadie por un cargo¨ y dijo que a esta altura del partido esperan muy poco del FV.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024