Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DECLARACIONES

Cromañón: Omar Chabán dio el nombre de quien habría tirado la bengala

El ex gerenciador declaró y mencionó el nombre de un sobreviviente que sería quien se atribuyó en una entrevista periodística haber disparado una de las candelas que provocaron el trágico incendio.
(DIARIOC, 03/11/2008) El empresario Omar Chabán identificó a Julio Roberto Vittone como la persona que se atribuyó en una entrevista reciente haber disparado una de las candelas que causaron el trágico incendio en el boliche República Cromañón, el 30 de diciembre de 2004.

Chabán estimó que de acuerdo con una investigación llevada a cabo por uno de sus abogados defensores, los datos coinciden con los de un joven que inició una demanda civil en su contra, pero que en su declaración ante la Justicia omitió mencionar qué él había arrojado bengalas dentro del local.

En una entrevista concedida a una revista, un sobreviviente llamado "Roberto" dijo haber disparado bengalas aquella noche y señaló que intentó suicidarse en dos ocasiones debido al remordimiento que le provocó pensar que pudo ser quien inició el fuego que derivó en las 194 muertes.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024