Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cronica policial de accidentes

A continuación, la crónica de los accidentes del día de hoy y ayer, que se ha convertido lamentablemente en un clásico de las redacciones periodísticas, sin que se avizoren soluciones en los hechos concretos.
(DIARIOC, 24/02/2010) En el día de ayer, siendo las horas 17:00 aproximadamente, en inmediaciones del cementerio de Banda de Varela, se produjo un accidente de circulación protagonizado por una motocicleta marca ZANELLA modelo SOL 110cc., conducida por FRANCO WILLIANS CANSINO (28), quien derrapó tras habérsele cruzado un perro en el camino, debido a ello sufrió lesiones de consideración, siendo trasladado al Hospital San Juan Bautista. En el lugar intervino personal de la Comisaría Seccional Tercera y se dio participación a la Unidad Judicial Nº3.-


A horas 22:45 del día de la víspera, en la intersección de calles Rojas y Caseros, se produjo un accidente de circulación, protagonizado por una motocicleta marca YAMAHA, modelo CRIPTON 110cc., conducida por JUAN EDUARDO MONJE, que colisionó con un automóvil marca VW modelo GOL, dominio “GGX-427”, conducido por FERNANDO ADRIAN MERCADO (37). Producto de la accidente se registraron daños materiales únicamente.

(Se ha leido 647 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024