Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cronograma de recolección de chatarra en la Capital

La Municipalidad, a través de la Administración de Participación Ciudadana, que depende de la Subsecretaría de Promoción Social, trabajará esta semana, mediante el Programa “La Ciudad limpia, si limpia la Ciudad”, en los barrios Bancario, CGT y 20 de Marzo.
(DIARIOC, 13/04/2009)La tarea se desplegará este martes a partir de las 8 de la mañana, con la notificación a los vecinos, del día en que pasarán los camiones que recolectarán la chatarra y elementos en desuso que saquen del interior domiciliario.

“Seguimos en toda la zona Sur de la Capital, y recordamos a los vecinos que saquen la chatarra una vez que hayan sido notificados para poder trabajar con mayor eficacia”; explicó Paola Bazán, administradora de Participación Ciudadana.

Por otro lado, manifestó que ya se trabajó en los barrios Juan Domingo Perón, Acuña Isí, Santa Marta, San Antonio Sur, Villa Eumelia, Virgen Niña, Virgen del Valle y la Victoria Sur.

Por último, subrayó que “algo muy importante para que tengan en cuenta los vecinos es que no vendan la chatarra a los privados, ya que estos no se toman el trabajo de llevarla hasta la planta de residuos, sino que la depositan en cualquier lugar alejado de la población y se generan micro basurales”

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024