Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

RAID DE MOTOS HARLEY DAVIDSON PASÓ POR FIAMBALÁ

Cruzaron por el Paso de San Francisco

38 motos Harley Davidson provenientes de diferentes países, entre ellos Francia, Inglaterra, Escocia, etc. arribaron provenientes de país vecino de Chile, a través del Paso Internacional San Francisco en un raid organizado por primera vez en nuestro país por Argentina Adventure.
(DIARIOC, 17/11/2010) Marcelo Lazcano, coordinador de este evento, no comentaba que el recorrido se lo denominó Raid El Cóndor y por la geografía que atraviesan decidieron renombrarlo “Ruta de los Andes”, que abarca gran parte del país vecino de Chile y Argentina, comenzando en Buenos Aires donde regresaran nuevamente para partir a Francia. Podemos observar el recorrido con mayor detalle en: http://www.usamotoriders.com/espana/CIRCUITOS/raid_condor/index.html

Dentro de su itinerario por el Paso de San Francisco, resaltaron el buen estado de la ruta y la belleza de los paisajes, de los que se llevan centenares de fotos además de las imágenes que registra un canal de televisión francés que los acompaña.
Al llegar a Fiambalá todos los integrantes de este raid, pernoctaron en la hostería municipal para continuar su recorrido hasta la localidad de Villa Unión en la Pcia. Vecina de la Rioja.
Numerosos fanáticos de las motos se llegaron hasta el lugar para observar estos clásicos rodados que deslumbran por sus bellezas, cilindradas y características técnicas.
Para el próximo año prometen venir un número superior a las 130 motocicletas de esta famosa marca.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024