Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Culminación de obra de asfalto en Bº El Potrerillo

El intendente de la Municipalidad, Ricardo Gaspar Guzmán junto con el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari y el administrador de Infraestructura Urbana, Adrián Bulacios, recorrieron el pasado lunes la obra de asfaltado de 9 cuadras en Bº El Potrerillo, al oeste de la Ciudad.
(DIARIOC, 01/06/2011) Los trabajos, fueron ejecutados bajo la Ordenanza Nº 3.855 de construcción por mejora.

A través de la modalidad implementada, la comuna realiza los cordones cuneta, badenes de cruce y pavimentación para luego recuperar la inversión a través de un programa de pagos por parte de los frentistas, que lo lleva adelante la Dirección de Rentas municipal.

En oportunidad de visitar el sector, los funcionarios dialogaron con los vecinos quienes solicitaron mejoras en el espacio lineal que se desarrolla sobre la Av. Figueroa, que ya cuenta con el respectivo proyecto ejecutivo.

Por otra parte, y también con la modalidad de construcción por mejora, la municipalidad trabaja en el Bº La Chacarita, específicamente en el consorcio San Martín, donde restan 6 cuadras para totalizar la obra.

Por último, la municipalidad acordó con el consorcio de vecinos de Altos Campos la pavimentación de 18 cuadras.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024