Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Culminaron actividades de San José Obrero en Joyango, Pomán

Ayer domingo culminaron los actos litúrgicos centrales con la Santa Misa en honor a San José Obrero en la localidad de Joyango, Departamento Pomán. La misa fue a hs 10.30, luego fue la procesión por las calles del lugar, que estuvo presidida por el cura párroco presbítero Guillermo Chanquía.
(DIARIOC, 03/05/2011)Para la oportunidad, participaron  cientos de devotos y turistas, que cada año llegaron a participar de las fiestas patronales y aprovecharon para celebrar el Día del Trabajador en medio de un paisaje magnífico e imponente, recordando que año tras año se suman nuevas comunidades a estas festividades.

Peña del Trabajador
Por otra parte y como desde hace varios años, luego de las fiestas patronales en honor a San José Obrero, los cientos de turistas participaron de la Peña del Trabajador, donde se presentaron artistas provinciales, regionales y locales.
El escenario natural es frente a la Plazoleta, donde además de disfrutar de buena música folclórica, se pudo degustar las comidas típicas del  lugar y adquirir productos regionales, como artesanías.
La comisión organizadora agradecen al Intendente Lucas Carrazana y al Intendente de Andalgalá  José Perea por la gran colaboración y a todas las personas que de una y otra manera brindaron su apoyo.
Iglesia San J. Obrero - Joyango - Pomán

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024