Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Curso "Plan de Negocios"

La Secretaria de Turismo, a través de la Dirección Provincial de Fiscalización, Calidad y Competitividad informa que entre los días 24 al 26 de octubre en la ciudad de Belénse y el 27 y 28 del mismo mes en capital se realizará el curso de capacitación “Plan De Negocios”cuyo disertante, el Lic Emiliano Cabligia, pertenece a la Secretaria de Turismo de la Nación.
Asimismo, desde el departamento Capacitaciones, de la Dirección de Fiscalización, se aclaró que la capacitación en la Capital tendrá un costo de inscripción de $5 y esta destinada a los prestadores de servicios turísticos que poseen un establecimiento hotelero, gastronomico o de recreación y que se dediquen a la atención del turista.
El mencionado evento, por el cual se extenderán certificaciones de participación, se realizará en las instalaciones del Centro de Acceso del CFI, siro en Rivadavia 171. Asimismo, y para mayor información, los interesados deberán dirigirse a las Oficinas del Centro de Atención al Cliente, República 446, o al teléfono 437595.



(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024