Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Curso “iluminación de espacios verdes” en la UNCa.

Mañana Jueves 17 de abril, dará inicio el Curso “Iluminación de Espacios Verdes. Una Introducción a la Iluminación de Espacios Verdes Públicos y Privados”, organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca.
(DIARIOC, 16/04/2008)  El mismo está dirigido a ingenieros, arquitectos, técnicos en parques y jardines, diseñadores, estudiantes, docentes, no docentes, funcionarios de áreas pertinentes, fotógrafos, etc.; y su dictado estará a cargo del Ing. Oli Alonso, Especialista en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente por el Dpto. de Luminotecnia, Luz y Visión de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán.

El curso se desarrollará en dos jornadas, en ámbitos del Salón de Conferencias “José Rafael Herrera” de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCa., en los siguientes horarios: jueves 17 de Abril: de 16 a 21 horas; y viernes 18 de Abril: de 08 a 13 y de 16 a 21.

La propuesta incluirá la modalidad: Clases teórico-prácticas; planteo de problemas relacionados con la temática; exposición de diseños de iluminación de espacios verdes y relevamientos diagnósticos en distintos espacios de la ciudad.

El curso de iluminación se encuadra en las actividades previstas por el Mes Internacional de la Arquitectura del Paisaje.

(Se ha leido 310 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024