Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PROGRAMA APRENDIENDO A EMPRENDER

Curso a Distancia sobre plan de negocios

La Dirección provincial de Industria convoca a participar del curso a distancia “Elaboración de un plan de negocios”, que se impulsa en el marco del proyecto Aprendiendo a Emprender con el objetivo de que más emprendedores puedan acceder al Programa Capital Semilla.
(DIARIOC, 01/10/2012) La capacitación es absolutamente gratuita y estará a cargo de profesionales de la Universidad Tecnológica Nacional de Tucumán.

El curso se realizará este miércoles 3, en el Centro de Acceso del Consejo Federal de Inversiones -C.F.I, sito en Rivadavia 171. El curso tiene una duración de 44 horas y comprende tres módulos de 8, 28 y 8 horas respectivamente. El 1º módulo se dictará los días miércoles 3, 10 y 17 de octubre de 16:00 a 18:30. Los interesados en acceder a esta capacitación deben confirmar su participación al teléfono 0383-4437547. Cabe remarcar que el curso suma puntaje para poder acceder al Programa Capital Semilla.
La capacitación está destinada a aprender a desarrollar la presentación de un proyecto para participar del programa Capital Semilla y a los emprendedores en general.
El contenido del curso es el siguiente:
- Formación Básica para Emprendedores: Provisión de herramientas conceptuales necesarias para iniciarse en la actividad emprendedora, concretar un proyecto, e identificar oportunidades de negocios a partir de la observación del comportamiento, motivaciones y necesidades de los clientes y usuarios.
- Taller de Elaboración del Plan de Negocios: Asistencia técnica para la elaboración del plan de negocios que le permita al emprendedor acceder a herramientas financieras.
- Asistencia Técnica: Asesoramiento a los jóvenes sobre la obtención de líneas de financiamiento, a fin de que puedan llevar adelante sus proyectos.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024