Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Curso de Formación de Conductores Profesionales

La oficina de Gestión en Seguridad Vial invita a los conductores profesionales a inscribirse para las jornadas a iniciarse este martes 31 de mayo que se desarrollarán durante una semana, como ya se vienen realizando, serán dictadas por profesionales del ISEV.
(DIARIOC, 31/05/2011)Los mismos se dictarán a lo largo de toda la semana en el horario de 8.30 a 11 y por la tarde de 17 a 21 horas. En esta jornada, se abordará la temática "Principios básicos para una conducción segura".

Cabe destacar que este curso se realiza en el marco del Programa de Formación de Conductores Profesionales de Transporte Público de Pasajeros, cuyos contenidos son dictados por las autoridades del Instituto de Seguridad y Educación Vial, la jefatura de Prevención y Seguridad Vial de la empresa Protección y autoridades del área de Vialidad Provincial.

En esta oportunidad se invita especialmente a conductores profesionales del interior para que no queden sin su capacitación básica, así puedan continuar con los niveles siguientes. Los cursos son de carácter gratuito, y son requisito a cumplir obligatoriamente por los conductores de colectivos, desde el año 2012.

Se abordarán conceptos referentes al Conductor Seguro y la práctica de reconocer riesgos, conocer las defensas y actuar a tiempo.
Todo ello, en función del Convenio firmado oportunamente entre Vialidad Provincial y Protección Mutual de Seguros y las capacitaciones tienen lugar, como siempre, en el Salón de Gestión en Seguridad Vial, Departamento Mecánico del organismo.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024