Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BOSQUES NATIVOS

Curso de formulación, evaluaciónb, gestión y seguimiento de proyectos

(DIARIOC, 22/10/2010) Durante la jornada de ayer, y con un cupo completo entre profesionales, estudiantes avanzados, técnicos y propietarios de Bosques Nativos, la Subsecretaría del Ambiente, perteneciente a la Secretaría del Agua y del Ambiente, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, dieron comienzo a los módulos 1 y 2 del “CURSO DE FORMULACIÓN, EVALUACIÓN, GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS” en el marco de la ley de presupuestos mínimos de protección de bosques nativos, Ley 5.311/10 BIRF 7520-0-AR.

En esta primera instancia se abordaron temas tales como: Etapas que deben seguirse para la formulación de un proyecto. Identificación de proyectos. Procesos de definición de objetivos, políticas y metas. Las posibilidades de política económica regional o local.

Las relaciones con el Gobierno Nacional. El modelo microeconómico. El mercado. La oferta y la demanda. Conceptos básicos de matemática financiera. La función operacional en las Organizaciones, entre otros.
El día de mañana, en el pabellón Nº1 del CAPE (ex Regimiento) se continuará con el dictado de la capacitación a partir de las 8hs y por la tarde a las 16hs.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024