Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Curso de perfeccionamiento docente en inglés e informática

Será dictado por capacitadores del Staff de Winton International (Red Federal de Formación Docente continua: D1-100.118), incluida su Directora la Lic. Liliana Mac Cann quien viajará desde Canadá a este fin.
Este curso organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, y la Dirección de Educación Municipal está destinado-por su temática- a docentes tanto del Área Inglés cómo de las demás disciplinas curriculares. Será dictado por capacitadores del Staff de Winton International (Red Federal de Formación Docente continua: D1-100.118), incluida su Directora la Lic. Liliana Mac Cann quien viajará desde Canadá a este fin.

Se dictarán 6 Workshops entre los días 18, 19 y 20 de Mayo (en inglés y español) con la siguiente temática: "The ABCs of a Successful Student"; "Face to Face Teaching, a Daunting but Rewarding Task"; "Character development:in favor of Values Education in ELT classroom"; "El Rol del Docente de Inglés en la concreción curricular"; "Tecnología Informática para Docentes" (en español) y "Educación a Distancia -On line Education" (en español). A tal efecto y para mejor organización del mismo se dispuso que los dias 18 y 19 estará destinado a docentes de Ingles, en tanto que el dia 20 de Mayo se dictará a todos los docentes en general.

Recordemos que éste Programa cuenta con el asesoramiento Pedagógico de Winton International permitiendo a todos los alumnos de EGB 2 y EGB 3 del Sistema Educativo Municipal rendir, sin cargo alguno, certificaciones por nivel que acrediten los saberes alcanzados en relación al aprendizaje del idioma Inglés.
Es importante señalar en este punto que, desde el Ciclo Lectivo 2005 se ha incorporado la enseñanza del Inglés en el segundo Ciclo de la Educación General Básica en todas las Escuelas del Sistema Educativo Municipal sumándose a la enseñanza de esta lengua que ya se dictaba en EGB 3 y Polimodal.


(Se ha leido 634 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024