Buscar:

Curso de técnica legislativa y procesos administrativos

En la jornada del viernes, en dependencias del salón Calchaquí, se dictó el primer módulo del curso de técnica Legislativa y Procesos Administrativos” destinado a funcionarios públicos, empleados jerárquicos y administrativos que desarrollan actividades en el ámbito de la Municipalidad se San Fernando del Valle de Catamarca.

El objetivo general del dictado del curso, que estuvo a cargo de la consultora Messori & Kuttel Asociados, es el de adquirir conocimientos acerca de las herramientas de técnica legislativa para elaborar y redactar proposiciones normativas, de diferentes clases, respetando los procedimientos administrativos instituidos en la organización municipal.

Se persiguió la finalidad de desarrollar aptitudes como criterio para elaborar proposiciones normativas, observando pautas y reglas para una correcta redacción de las proposiciones de distintos tipos de documentos, sean de decisión o de apoyo, con el vocabulario y léxico precisos y pertinentes a fin de dar realización al instrumento legal.

El curso se desarrolló bajo la modalidad presencial, con desarrollo técnico y aplicaciones de conocimientos adquiridos en jornadas taller.

El intendente Ricardo Guzmán, acompañado del secretario de Hacienda de la comuna, Daniel Castillo, participaron de algunas instancias del curso.

(Se ha leido 575 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017