Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizará el 23 y 24 de agosto y estará destinado a actores del nivel Polimodal

Curso taller sobre Curriculum basado en Competencias

Hoy en el marco de una conferencia de prensa, la subsecretaria de Educación Blanca Monllau y la subsecretaria de Recursos Humanos y Gestión Pública, María del Valle Haddad de Lobo anunciaron la realización de un Curso Taller sobre Curriculum basado en Competencias.
En este sentido, Monllau manifestó “a través de la Secretaría General de la Gobernación y la Subsecretaria de Recursos Humanos y Gestión Publica estamos trabajando de manera conjunta en un proyecto que se va a concretar durante los días 23 y 24 de agosto y que brinda a los docentes la posibilidad de capacitación especifica en un taller de Curriculum basado en Competencias”. Informó que la instancia de formación que se realizará en el Teatro del Sur (Florida 680) estará destinada a actores que se desempeñan a nivel Polimodal (supervisores, técnicos, directivos y asesores pedagógicos) y que contará “con un disertante de primer nivel, Sergio Anchorena, que es un docente que trabajó en la FLACSO y se espera una concurrencia de alrededor de 150 personas”.
Además, la funcionaria señaló que se invita a adherir a este curso taller a la Dirección de Enseñanza Pública de Gestión Privada, al Sistema Educativo Municipal y a la Dirección de Educación Superior.  
Finalizando, la funcionaria expresó “esto es parte de una serie de acciones ya programadas para dar respuesta entendiendo que desde educación no solamente se solucionan problemas sino que hay que encarar políticas intersectoriales como es esta acción concreta”.
Para informes e inscripciones dirigirse a la Dirección Provincial de Educación Polimodal y Regímenes Especiales-Área Técnica o comunicarse al 459000 int. 2000.

Foro Educativo

Por otra parte, Monllau anunció que en la tarde de hoy mantendrá una reunión con legisladores de la Cámara de Diputados y de Senadores ya que fueron invitados en una instancia de participación en el ámbito del Foro Educativo.

(Se ha leido 672 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024