Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Curso virtual sobre Ecumenismo

La Comisión Episcopal de Ecumenismo y Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones (CEERJIR), junto con el Centro de Estudios Teológico y Filosóficos (CEFyT), invitan a participar del curso virtual sobre "Ecumenismo", que comenzará el miércoles 4 de junio.
(DIARIOC, 03/06/2014) El mismo fue diseñado según la modalidad de "Educación a distancia", teniendo en cuenta las necesidades de aquellas personas que, por razones geográficas o de tiempo disponible, no pueden trasladarse para asistir a cursos presenciales sobre este tema.

El curso proporciona una visión sistemática y general del Ecumenismo, y a su vez, ayuda a aumentar los lazos de comunión y cercanía entre quienes ya actúan en estos campos.

Está destinado a todas las personas interesadas o que ya estén comprometidas en actividades vinculadas a la promoción de la unidad de los cristianos, o deseen realizar acciones conjuntas ecuménicas, para las cuales requieran esta formación.
A su finalización, aprobado el curso, se te entregará un certificado emitido por las autoridades de CEERJIR, de CEFyT y la Universidad Católica de Córdoba.

Para más información, se puede consultar en: [email protected]; o dirigirse al correo: [email protected].

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024