Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Cursos de Capacitación en el marco del Proyecto “Manos solidarias”

La Municipalidad de la capita, a través de la Oficina de Empleo, realiza una serie de propuestas de capacitación dirigidas a personas interesadas en generar su propio trabajo, sean desocupados, subocupados ó beneficiarios de Planes Nacionales o Provinciales.
(DIARIOC, 11/02/2009) Las capacitaciones, correspondientes al Proyecto “Manos Solidarias”, se encuadran en el convenio entre la comuna capitalina y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El objetivo general de este proyecto es contribuir con la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad sociolaboral de la Capital, a través del fortalecimiento de la propensión asociativa, la capacitación en oficios y en gestión de microemprendimientos socio productivos.

Las capacitaciones a dictarse son: Curtiembre Orgánica, en el Hogar Tutelar, los martes y sábados de 8 a 12 y de 16 a 20 horas; Recuperando la Madera, en el CIC Sur, los martes y jueves de 15 a 19 horas; Pirquería, en la Sepave Norte, los lunes y miércoles de 16 a 20 horas; Textil artesanal, en la UNCa, los días martes y miércoles de 9 a 12,30 hs.; y Alfarería, en la UNCa, los lunes y miércoles de 16 a 20 horas.

Las preinscripciones se realizan a partir del presente mes, los cursos son completamente gratuitos, y para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de la Capital, en Av. Güemes Nº 650.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024