Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Custodian el Predio Ferial

La administración del Predio Ferial Catamarca. Comunica que contrariamente a lo publicado en un matutino local la semana pasada, donde se aseguraba que el Predio Ferial como así el Parque de los niños se encuentran sin seguridad de ningún índole, si bien carecen de los servicio de una empresa de seguridad privada cuyo contrato caducó el día 30 del mes próximo pasado, el servicio de vigilancia esta a cargo del personal propio del Predio ferial.
(DIARIOC, 16/05/2009) Dicho personal, que en algunos casos al plantel tanto de maestranza como de mantenimiento.

Este servicio adicional es momentáneo  hasta tanto los agentes perteneciente al Ministerio de Obras y Servicio Publico sean capacitados por el Ministerio  de Gobierno. Se trata de un grupo de 48 persona que cumplen en horarios rotativos de 6 horas, durante las 24 horas del día.

Cabe resaltar además que  el destacamento policial dependiente de la comisaría 3er. Sigue prestando servicio en el Predio Ferial las 24horas los 7 día de la semana, así también se reforzaron los patrullajes tanto de los móviles de la comisaría 3er. Como la de la 7ma. A modo de colaboración de este ultimo ya que no es de esta jurisdicción.

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024