Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Daniel Giacomino ahora duda de sacar las pérgolas de la peatonal

El intendente de Córdoba exige que Bomberos le presente un planteo por escrito sobre la eliminación de esas estructuras, luego de que la Policía desmintiera que se haya pedido que las sacaran. "No es un tema banal", le dijo a Cadena 3.
(DIARIOC, 02/06/2011)Luego de que la Policía de Córdoba negara haber solicitado a la eliminación de las pérgolas de la peatonal, el intendente Daniel Giacomino frenó esa iniciativa hasta que la jefatura de Bomberos le presente un planteo por escrito en ese sentido.

La polémica se abrió luego de que el domingo La Voz del Interior publicara sobre la existencia de un informe policial que plantearía la existencia de zonas inaccesibles para los Bomberos en caso de incendio.

"No es una discusión estéril. No estoy en contra de las pérgolas ni de la Santa Rita, pero si la autoridad de Bomberos le dice al intendente que el centro es inaccesible y no hace nada, ¿quién es el responsable", se preguntó en diálogo con Mario Pereyra.

"El domingo un periodista de La Voz del Interior pone en boca del jefe de Bomberos que el centro es inaccesible y que tiene un estudio sobre las barreras que hay en la peatonal. Entonces, el lunes lo convoqué para elaborar un plan. Incluso, hablamos con Aguas Cordobesas por los picos hidrantes, algunos de los cuales están por debajo de las baldosas", argumentó el jefe comunal.

"Íbamos a empezar el sábado, pero obviamente ante la desmentidad policial... Al mediodía tenemos una reunión. Le pediré al jefe de Bomberos que explique el caso por escrito", adelantó el titular del Palacio 6 de Julio.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024