Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ENTRE LOS CINCO FINALISTAS DEL CONCURSO

David Bazán, elegido La Voz del Poncho 2014

El joven David Bazán, de 20 años, fue elegido por unanimidad por el jurado como ganador del concurso para cantores amateurs “La Voz del Poncho2014”.
(DIARIOC, 08/07/2014)  David Bazán es estudiante del profesorado de música del ISAC y uno de los cinco finalistas del concurso por el voto de la gente a través de Facebook, junto a Abdo Motrán, Fernando Córdoba, Daniela Blanco y Jorge Rodríguez.

Reunido la tarde del lunes 7 de Julio, en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, el jurado integrado por Marcelo Amador, Emilio Morales y Fernando Vekqui, vio los videos con los temas interpretados por los cincos finalistas y, tras eso, decidió –por unanimidad- seleccionar como ganador del concurso “La Voz del Poncho 2014” a Marcelo David Bazán “por su destacada calidad vocal, afinación, dicción y color de voz”.

Los cinco finalistas fueron convocados para el día jueves 10 de Julio, día de la apertura de la 44° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, para recibir los certificados y premios en el escenario mayor del festival.


(Se ha leido 314 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024