Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

De Santo trató de necia a Mirtha

El almuerzo de ayer se complicó por un tema que enfrentó al actor y a la diva.
(DIARIOC, 24/11/2009) Todo empezó por sacar en la mesa un tema escabroso, como es el duelo por los seres queridos, por eso, el actor Damián de Santo terminó incomodando a su anfitriona, Mirtha Legrand, a quien trató de necia, y todo gracias a su teoría de que a los padres "hay que matarlos en vida".

Fue un almuerzo a los tropiezos. Después de que Legrand acorralara al actor Gonzalo "Manguera" Valenzuela para que le confesara de quién está enamorado (el chileno contestó muy hábilmente que ama a Silvestre, el hijo que tuvo con la nieta de "la Chiqui", Juana Viale), los temas políticamente incorrectos no dejaron de surgir.

En cierto punto del almuerzo, al que asistió todo el elenco de "Botineras", el actor Damián de Santo expuso su teoría sobre cómo elaborar el duelo después de perder a sus padres. "A los padres hay que matarlos en vida para disfrutarlos. Se los digo ahora pero se los he dicho en vida, por suerte", contó.

"Las muertes se capitalizan. A mí, mi mamá se me murió por una enfermedad. Yo di vida luego de eso y me enseñó a no repetir cosas con mis hijos. Ella tuvo imposibilidades como madre”, agregó el actor, quien contó que su padre falleció meses más tarde en un accidente.

Entonces, Legrand se dispuso a salirle al cruce: "Me sorprende lo que decís", señaló, pero antes de que pudiera agregar más, el actor se mostró implacable mientras hablaba del tipo de crianza que le habían enseñado sus padres: "A los chicos no hay que exigirles tanto. Yofui muy mal alumno y soy muy buena persona ".

"Tu teoría no me gusta, no me convenciste", dictaminó Legrand. "Por ahí te pone nerviosa", disparó De Santo, a lo que la conductora contestó que ella "nunca se pone nerviosa". A partir de ese momento se dio un confuso intercambio de ideas. Convencido, De Santo rescató todo lo que aprendió del ejemplo de sus padres, que le sirvió para saber qué no debía hacer con sus hijos y amigos.

"Tal vez hoy en esta mesa estoy sembrando algo", concluyó.

"En mí no", espetó Legrand.

"Lo lamento mucho, Mirtha, tal vez tu necedad no te permite escucharme", lanzó De Santo, para desconcierto de la anfitriona.

Según trascendió en el sitio Puro Show, durante el corte Legrand decidió que se quedaría con la última palabra, como toda una dama: "Me hiciste sufrir, De Santo. No hay que intelectualizar el amor", le dijo al actor.


Fuente: Minuyouno.com
De Santo y Mirtha, enfrentados a la hora del almuerzo

(Se ha leido 325 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024