Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gran asistencia

De manera práctica y sencilla Tom Wise disertó sobre "Como enfrentar la Crisis con Éxito"

Ayer por la noche Tarjeta Naranja cerró su ciclo de conferencias en el salón auditórium del Hospital San Juan Bautista con una magistral disertación de Tom Wise.

Ayer por la noche Tarjeta Naranja cerró su ciclo de conferencias en el salón auditórium del Hospital San Juan Bautista con una magistral disertación de Tom Wise.

El experimentado conferencista habló más de 2 horas sobre, lo que desde la empresa y el comercio se debe hacer para cautivar y retener clientes, también explicó desde otra óptica lo que no se debe hacer para perderlos, como ejemplo práctico para exponer sus ideas y conocimientos.

En relación a esto hizo acotaciones como por ejemplo;

Niveles de atención:
(mediocre, Standard y memorable) y la respuesta del cliente a estos niveles.

Formas efectivas para perder clientes:
Falta de Capacitación de vendedores, nivel Standard o mediocre, desconocer beneficios del producto, desconocimiento de las expectativas y hábitos de compra de los clientes.

Competitividad:
Los factores que conspiran contra la competitividad, la ausencia de sistemas de medición de los niveles de satisfacción y un sistema defectuoso de recuperación de fallas de servicio.

Valores agregados.

Conocimiento de las necesidades, expectativas y opiniones de los clientes.

Tom Wise como gran conocedor de la materia en definitiva expuso sobre la necesidad de capacitación en todos los niveles de la empresa, alcanzar el profesionalismo utilizando las herramientas que hoy proveen el marketing y los especialistas de este ámbito. En este sentido podemos agregar además que demostró sentido común para tratar todos los temas, valor fundamental para cualquier evaluación más allá de que se pueda contar con información estratégica.

Como valoración u opinión desde este medio destacamos la iniciativa de Tarjeta Naranja que tiene como objetivo proporcionar herramientas para sus clientes más allá de su visión comercial, reconociendo la correcta organización del evento.


(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024