Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Debate sobre Reciclaje de envases de agroquímicos

En la provincia en el afán de resolver el problema del reciclado de envases de productos agroquímicos los organismos tanto nacionales como provinciales y municipales están trabajando sobre el tema por su implicancia que tienen en la preservación del ambiente, el cuidado de la salud humana y la contaminación de los alimentos.
(DIARIOC, 15/12/2008)En este marco de trabajo, este martes se dictará la Charla-Debate sobre el tema Reciclaje de envases en el Salón Auditórium de la Facultad de Tecnología de la UNCA, en Maipú Norte primera cuadra, a las 15.30, la cual se realiza en el marco de la Ley Provincial de Agroquímicos Nº 4395.

El programa prevé las disertaciones del Coordinador del Programa de Recolección y Disposición Final de Envases Vacíos, Miguel Ángel QUADRI, que hablará sobre el Programa AGROLIMPIO- y de Oscar ASTORGA del ISCAMEN-Mendoza, que se referirá al Proyecto de Reciclaje de Envases de Agroquímicos en la Provincia de Mendoza.

Están invitados a participar de la charla-debate los principales referentes de Organismos Agropecuarios (nacionales y provinciales), Municipalidades, Asociaciones de Productores, profesionales y técnicos del medio.

(Se ha leido 639 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024