Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TESTIGOS APORTADOS POR LA QUERELLA

Declaran empleados de justicia de menores en juicio al padre Grassi

Tres empleados del Juzgado de Menores de Morón que preside la jueza Cecilia Drago declararán este martes en otra jornada del juicio oral al sacerdote Julio Grassi, acusado de 17 hechos de abuso sexual y corrupción de menores.
Padre Grassi
(DIARIOC, 07/10/2008) En la audiencia, que comenzará a las 9, tres empleados de asistencia social de ese tribunal de menores darán su testimonio acerca de la retractación del testigo Ezequiel, en diciembre de 2002, desvinculando a Grassi de las acusaciones.

Los tres testigos fueron aportados por la querella con el objetivo de "reforzar la idea de que se trató de una maniobra artera urdida entre jueces y los abogados defensores de Grassi para obtener la retractación de Ezequiel", dijo a Télam el abogado Juan Pablo Gallego.

El letrado, que representa los intereses del Comité Argentino de Seguimiento de los Derechos del Niño (CASACIDN), destacó además que la estrategia es "apuntar a la veracidad del testimonio de Ezequiel y dar a conocer de qué lugares salió la difusión de esa retractación en los medios".

Fuente/ www.26noticias.com.ar

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
esto es toda una farza
Por: Lilian el 12-06-2009 a las 05:17
hola quisiera decir q la condena y todo el problema con el padre Julio Grassi, comienza cuando le reclama a Susana Gimenez lo q habia prometido para la fundacion, y ante mi humilde opinion, este es un juicio q se lo pusieron x denunciar la corrupcion de estos programas, aparte es el valor de las tierras q tiene la fundacion, desde cuando se vio a la sra de carlotto la cual respeto, salir a defender un niño de la calle,es lamentable, se lo q son los institutos donde viven marginados los niños a mucha gente le molesta el trabajo q realiza el padre el cual nunca crei es el tema abuso... esto es todo armado para kedar sentado un precedente q no se tienen q meter con el poder.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024