Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Defensa civil colaboró en la limpieza del Río en Bañado de Ovanta

En la jornada de ayer, un equipo perteneciente a la Dirección de Defensa Civil Catamarca viajó a la localidad de Bañado de Ovanta (Santa Rosa) para realizar la limpieza del cauce del río, tras las últimas inundaciones.
(DIARIOC, 08/09/2015) Junto a cuadrillas locales de Defensa Civil, los trabajadores retiraron ramas, efectuaron la poda de árboles de gran porte y limpiaron todo el trayecto desde el puente aguas arriba.
En la oportunidad, el intendente Elpidio Guaraz agradeció a la Secretaría de Seguridad por la colaboración brindada y la predisposición del personal para trabajar y brindar un servicio más a la población, que en su mayoría, sufrió muchas pérdidas materiales por las fuertes lluvias y el desborde del río.
Por su parte, el director de Defensa civil, Martín Castelli, comentó que el equipo estuvo conformado por diez personas. “Llevamos motosierras, dos camionetas y un cuatriciclo, además de otras herramientas”, señaló.
Y agregó: “todo salió de acuerdo a los programado. Ahora el río se encuentra en buen estado, y por eso le llevamos tranquilidad a la población porque fueron retirados todos los elementos que obstaculizaban su cauce normal”.

(Se ha leido 1134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024