Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Defensa civil desmintió que se hayan producido daños en el Dique las Pirquitas por el sismo

(DIARIOC, 17/09/2015) El director de Defensa Civil Catamarca desmintió categóricamente los rumores que circulaban anoche tras producirse el sismo, en cuanto a inconvenientes en el dique Las Pirquitas, ubicado en el departamento Fray M. Esquiú.
Ante las numerosas consultas recibidas, Martín Castelli llegó al lugar con una cuadrilla, y junto al personal de la Dirección de Riego, dependiente de la Secretaría de Recursos Hídricos, realizaron un relevamiento a fines de llevar tranquilidad a toda la comunidad.

“Con el Ing. Facundo Joulia, los guardiadiques Centurión, Ribero y Quinteros y nuestros operarios, realizamos una inspección en el murallón del dique y pudimos constatar que todo está en perfectas condiciones de mantenimiento”, afirmó Castelli.
Y agregó: “Además, recorrimos toda la zona del embalse y verificamos que no hay ningún inconveniente ni rotura. No se reportaron personas heridas o consecuencias materiales. Las cadenas de WhatsApp que circularon son falsas, por lo que recomendamos no difundirlas”.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024