Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Definieron los representantes de Valle Viejo en los Juegos Culturales Evita 2015

La Secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Valle Viejo organizo la instancia departamental de los Juegos Culturales Evita 2015, con la participación de jóvenes de las escuelas Secundario N° 70 El Bañado y la Escuela Municipal N°1.
(DIARIOC, 28/07/2015) Estuvieron presentes directivos de ambas instituciones y el director de Cultura de la Municipalidad de Valle Viejo, José Palacios; la profesora Roxana Mariel Morales, Coordinadora de los Juegos Evitas Culturales a nivel departamental, designada por la Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia de Catamarca y el señor subdirector de Cultura, Mario Palacios.

Los alumnos que pasan a la instancia provincial son:

Categoría Sub 14:
Cuento: Yamila Julieta Pérez
Pintura: Germán Ignacio Nuñez
Canto Solista: María Fernanda Burgos.

Todos los alumnos pertenecen a la Escuela Municipal N° 1 “María Emilia Azar”.
En categoría Sub 17 Teatro participaron las Escuelas Secundaria N° 70 El Bañado y la Escuela Municipal N°1 “Maestra María Emilia Azar”, ésta última obtuvo la clasificación para representar a nuestro departamento en las instancia provincial.
En agradecimiento a la participación en los Juegos Evitas Culturales 2015, la Municipalidad de Valle Viejo hizo entrega de un certificado a las instituciones y a los alumnos presentes.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024