Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EN ALIJILÁN

Dejaron dos pumas y dos tigres enjaulados

Dueños de un circo, que se encontraban dando espectáculos en Alijilán, departamento Santa Rosa, olvidaron cuatro animales salvajes enjaulados en un baldío cercano a una esuela.
(DIARIOC, 27/09/2009) El hecho ocurrió la semana pasada, cuando dueños de un circo, tomaron otro rumbo y dejaron en un terreno de la localidad, dos pumas y dos tigres.

Este suceso, trae preocupación a los vecinos de la zona, debido a que los animales están alojados en un terreno cercano a una escuela y temen por la seguridad de los niños que atraídos por los felinos se acercan a observarlos.

Al mismo tiempo, según se dio a conocer, les angustia que los animales puedan escaparse de las jaulas, como consecuencia de los fuertes vientos que corren en la región, ocasionando peligro para los habitantes

Por otra parte, según trascendió, olvidaron también otros animales de granja dejando a un sereno como encargado. Finalmente, la comisaría de Alijilán, tomó declaraciones al sereno con la finalidad de conocer que pasó con los dueños del circo o cual es su paradero para que se hagan cargo de la situación.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024