Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Demandan arreglo en avenida del Bº 920 Viviendas

En la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital se dio sanción a un proyecto de Comunicación iniciado por el concejal Gustavo Ferreira, que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que realice los arreglos necesarios en la avenida Amerindia, entre avenida Felipe Figueroa y calle Sin Nombre, en el barrio Huayra Punco (920 Viviendas).
(DIARIOC, 22/03/2012) Según se explicó en el expediente, el pedido surgió de los mismos vecinos, quienes informaron sobre el estado de las arterias del sector.

“El tramo de la avenida Amerindia entre avenida Figueroa y calle sin nombre ha sufrido un deterioro originado por el tránsito de diversas líneas de colectivos y vehículos particulares. Estos deterioros generan un peligro constante, no solo para los vecinos sino también para los vehículos”, se consignó en el proyecto analizado por la Comisión de Planeamiento y Obras Públicas del CD.

Cartelería en La Viñita

También se aprobó un proyecto de Ordenanza presentado por la edil mandato cumplido Amabilia Ortiz sobre disponer la instalación de cartelería indicativa ”Despacio Escuela” en la intersección de avenida Mardoqueo Molina y pasaje Juan José Ibáñez.

El proyecto surgió con el fin de “brindar mayor seguridad vial a los numerosos alumnos que diariamente asisten a la Escuela Nº 323 “Juan Alfonso Carrizo” (La Viñita), debido a que en el lugar se producen constantemente accidentes de tránsito como resultado de la negligencia e imprudencia de conductores que circulan a alta velocidad por el sector”.

Y es por ello que se hace necesario, según consta en el proyecto, de contar con carteles que indique “Despacio Escuela” en la mencionada intersección de la zona sur.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024