Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Demandan construcción de reductores de velocidad en zonas del Predio Ferial

En la 7º sesión ordinaria del CD capitalino se dio aprobación a un proyecto de Comunicación, iniciado por el edil Hernán Martel, que solicita al Ejecutivo Municipal, por intermedio de la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, el cumplimiento del artículo 1º de la Ordenanza Nº 4620/09.

(DIARIOC, 02/05/2012) Dicha norma dispone la construcción de reductores de velocidad del tipo “despertadores” cada 100 metros con la correspondiente señalización sobre las avenidas que conducen hacia el Predio Ferial. Además de solicitar la señalización vertical de las velocidades permitidas para circular sobre avenida Ramón Recalde, en todo su sentido y extensión, como así también la correspondiente señalización horizontal.

Según se explicó en la presentación, se requiere el cumplimiento de la ordenanza 4620/09 a razón de reclamos efectuados por los vecinos de la zona, y con el objetivo principal de “proteger el bien común, terminando con las ´picadas´ de automóviles y motociclistas que atentan contra la salud y la vida de muchas personas”.


Ver mapa más grande

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024