Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Demandan construir nueva pasarela en Bº Jorge Bermúdez

Proyecto de Ordenanza que tiene por objeto solicitar al Ejecutivo municipal la construcción de una nueva pasarela sobre el arroyo Fariñango, vía de comunicación entre los barrios Jorge Bermúdez, Fariñango, Marcos Avellaneda y el centro de la ciudad. El pedido pertenece a la concejal por el circuito Nº 6, Mabel Acevedo.
(DIARIOC, 01/11/2010) En sus fundamentos, la presentación destaca que “la pasarela existente está completamente destruida” y que su construcción data de diez años. “La misma dejó de una solución, para convertirse en un peligro inminente para los peatones que la transitan diariamente, pudieron causar daños irreparables. Se torna indispensable la construcción de una nueva pasarela, ya que debemos brindar seguridad a los vecinos”, manifiesta Acevedo.

Señalización de calles en Bº San Jorge

Proyecto de Ordenanza, iniciado por el edil por el circuito Nº 3, Mariano Leiva, que pide al Ejecutivo municipal que se instale cartelería indicatoria de nombre, sentido de circulación y numeración de calles en el barrio San Jorge.

“En la actualidad es una odisea para cualquier persona que no conozca el barrio San Jorge encontrar el domicilio de alguna familia; con lo que quioscos, agencias de quiniela u otros negocios se suelen convertir en `puntos de atención al público`, informando sobre qué calles se está transitando o dónde se detiene determinado colectivo”, manifiesta Leiva en la presentación.

El pedido obedece a un contacto que mantuvieron autoridades del centro vecinal de dicho barrio, quienes indicaron que “la señalización es de una importancia sustancial para que servicios como la policía, ambulancias, remises, correo y servicios de delivery lleguen a los domicilios sin sobresaltos”.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024