Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LEY DE RADIODIFUSIÓN

“Democratizar la información es lo importante”, sostuvo Corpacci

Esta mañana en el salón amarillo de la Universidad Nacional de Catamarca, se realizó el "Foro de Participación para la Nueva Ley de Radiodifusión” con el objetivo de analizar y debatir el anteproyecto de ley de servicios audiovisuales que presentó el Gobierno de la Nación. La vicegobernadora, Lucía Corpacci, dio inicio al debate.
(DIARIOC, 13/05/2009) “Nos parece muy valioso que las máximas autoridades del COMFER recorran el país explicando este nuevo proyecto de ley, y para poder debatir sobre una nueva ley para que todos tengamos voz, nos podamos escuchar”, expresó Corpacci.
Agregó que está convencida de que esta nueva ley va a cambiar las cosas, “ se va a democratizar la información que es lo importante, para que no se muestre solo una cara de la realidad. Y los medios de comunicación estén concentrados en un pequeño grupo muy poderoso”.
Para finalizar agradeció a los organizadores del debate, la Cámara de Senadores y de Diputados, la vicegobernación, la radio de la Universidad Nacional de Catamarca, y otros medios de comunicación de nuestra provincia.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024