Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Denuncian cuestiones por resolver en el traspaso de la Caja Provisional

El diputado provincial por el Partido Justicialista, dijo que el proceso de transferencia de la Caja Previsional no se puede concluir porque hay temas por resolver que tienen que ver con derechos adquiridos por los jubilados y que son previos a esta transferencia inconsulta del Frente Cívico.
Autoconvocados de la Salud anuncia presentaciones judiciales al respecto.
Oscar Vera, dijo que están de acuerdo con el contenido de estas actas pero no con dar por concluido el traspaso y puntualizó que hacen observaciones  en lo que tiene que ver con los fondos que la provincia se comprometió a pagar a la Nación en el orden de 63 millones de pesos, porque se dieron explicaciones generales pero no pudieron acceder al expediente.
Presentaciones judiciales
Por su parte, José Traverso, referente de los Autoconvocados de la Salud, adelantó que van a hacer una presentación judicial en contra de la transferencia de la Caja Provisional.
En cuanto a la situación del área de Salud, manifestó que están en una instancia de negociación por los puntos pendientes y uno de los más álgidos es el referido a las guardias y van a pedir que se haga una investigación al respecto.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024