Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Denuncian por estafa a un empresario de eventos que suspendió fiesta de egresados

Un joven empresario de eventos fue detenido y acusado de estafa en perjuicio de 120 egresados de una escuela secundaria de San Juan, porque no realizó una fiesta de egresados que estaba prevista para anoche.
El propietario de la empresa "C&Co Eventos", Federico Cabello, avisó apenas tres horas antes de la fiesta que el evento no se realizaría porque no tenía cocinero, lo que hizo estallar en ira a los padres de los alumnos.

En la Policía dijeron que el empresario "resultó agredido durante una discusión con los padres de los alumnos" y que por eso "se dispuso su traslado a sede policial para su protección", pero horas más tarde ingresó una denuncia por estafa y cambió su situación.

Graciela Moreno, madres de uno de los alumnos damnificados, relató que "había chicos sentados en el cordón de la vereda vestidos de gala y llorando" y que los padres "compramos hasta 8 opciones de 400 pesos cada una para esta fiesta".

Otro de los padres de los alumnos de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín dijo que "no nos interesa la plata, pero sí que pague por el dolor y la frustración que le produjo a los chicos y chicas, que estuvieron un año soñando con su fiesta de egresados y que Cabello malogró de la peor manera".

Fuente: Télam

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024