Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

AGUAS DEL VALLE

Denuncian que hay usuarios que pueden pagar y no lo hacen

El Director de Aguas del Valle aseguró que el gobierno está haciendo un esfuerzo muy grande que está subsidiando a los usurarios, pero también hay una franja muy grande de usuarios que sí pueden abonar y no lo hacen.
Entre otras cuestiones,  el ejecutivo habla que en la provincia hay agua, existe un alto consumo, pero que Aguas del Valle no opera en óptimas condiciones y ahora están trabajando el tres cuarto de la producción y en verano lo hacen al 100 por ciento.
En lo personal indica que Aguas del Valle está siete  puntos de 10 pero que aún restan realizar obras que el gobierno las comenzará hacer.
Raúl López señaló que se hicieron una serie de obras en distintos puntos en la provincia y en especial en la capital. Esto ha generado una enorme cantidad de roturas y falta de agua en barrios lugares.
Por otra parte asegura que el Estado subsidia algunas obras porque de lo contrario se tendría que elevar el costo del servicio que presta la empresa.
En otro tramo de la entrevista indica que la tarifa de la empresa no es cara, ni en Argentina ni comparadas con otros países. Asegura que el 20 por ciento son morosos

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024