Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Denuncian que menores de edad realizan shows eróticos en boliches

Las sucesivas prácticas de shows eróticos que serían protagonizados por chicas menores de edad en los boliches santiagueños, provocó la reacción de la organización Proyecto Padres que radicó una denuncia ante las autoridades provinciales y municipales para que intervengan en consecuencia.
(DIARIOC, 02/09/2009) Precisamente, el presidente de la entidad, Néstor Flores, adelantó a EL LIBERAL que la finalidad de la denuncia “es evitar que se sigan produciendo estos espectáculos que se realizan ahora todos los fines de semana”.
En este punto, enfatizó: “Cómo es posible que toda la sociedad santiagueña conozca y hable sobre lo que está pasando los fines de semana en algunos boliches de la autopista Santiago-La Banda y no hay ninguna autoridad que entienda lo que hay que hacer y que actúe en consecuencia”.
Declaró que el grupo que preside, al tomar conocimiento de estos espectáculos que se montarían en ciertos boliches a altas horas de la noche, especialmente en las madrugadas de los días domingos, ha formalizado un pedido puntual y por nota de audiencia ante el Concejo Deliberante de la Capital, “pero hasta hoy (por ayer) no hemos recibido respuesta, nos dicen que los concejales están ocupados, que están de viaje, que no nos pueden atender”.
Asimismo, aseguraron que un idéntico pedido de audiencia efectivizaron ante el intendente Hugo Infante.

Incumbencia
Recalca Flores que el control de los boliches “es incumbencia de la municipalidad, para eso cuentan con áreas que se supone tienen que trabajar en el tema”.
Relató que anteriormente “desde la Dirección de Calidad de Vida hacían los correspondientes controles dentro de los boliches, pero actualmente no se los hacen o los realizan en horarios inadecuados, porque si todos sabemos que montan esos espectáculos y el inspector va antes o después, seguramente no va a ver nada”.
Declaró Flores: “Cuando conversamos con los jóvenes, nos manifiestan que estos shows son extraordinarios, exitosos y convocantes, por lo tanto, si no se hacen los controles estos espectáculos van a seguir incrementándose durante todos los fines de semana”.
Manifestó que en este tema de los shows eróticos de menores “hay muchas preguntas sin respuestas, pero desde Proyecto Padres vamos a seguir insistiendo hasta lograr que impidan estos bochornosos espectáculos”.

Fuente/ elliberal.com.ar

(Se ha leido 342 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024