Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes vivió la Primavera junto a las familias catamarqueñas

La Secretaria de Deportes y Recreación, participó activamente de los festejos programados por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, con motivo de los festejos por el 21 de setiembre, que se concretaron bajo la convocatoria de “Primavera en Familia” y que tuvo lugar el pasado sábado en el predio del Parque Adán Quiroga.
(DIARIOC, 22/09/2013)

Al respecto la Secretaria de Deportes instaló distintos equipamientos para solaz de niños, jóvenes y adultos, que contaron con la colaboración de personal de la Secretaria que conduce el profesor Maximiliano Brumec. También se sumaron voluntarios y coordinadores.
Así, en distintos sectores del Parque Adán Quiroga, se distribuyeron mesas de pin pong, juegos de sapos, tejos, arcos desmontables para futbol, redes y pelotas de voley, y basquetbol, entre otros elementos, alrededor de los cuales se reunieron y participaron activamente quienes asistieron a este encuentro que se inicio por la mañana y concluyó en horas de la tarde. En cada caso, los ganadores recibieron los correspondientes premios.
También se sumaron las escuelas deportivas de la Secretaria de Estado de Deportes y Recreación, tal el caso del Taekwondo del Polideportivo de las 1000 viviendas y del Poli Norte; el Aerobic y los Ritmos del Polideportivo “Autonomía de Catamarca”.
En este caso se realizaron exhibiciones sobre el escenario montado en el predio, a la vez que también se dictaron clases abiertas a cargo por los profesores Marcelo Olmos y Nadia Gerván.
Como en cada oportunidad, nuevamente el deporte fue una atracción para la familia catamarqueña, que pudo compartir la llegada de la primavera probando sus habilidades y disfrutando del aire libre. Es de resaltar la presencia y participación de funcionarios encabezados por el ministro Francisco Gordillo, la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, Paola Orellana -una de las principales responsables de “Primavera en Familia”-, la subsecretaria de la Familia, Vannina Faerman, y directores de diversas àreas de Desarrollo Social.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024