Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Desalojan a familias del asentamiento en la zona del Autódromo

Por orden del juez Mario Martinez, ante una denuncia de Nonino Oros, por usurpación en la zona Noroeste del predio, personal policial se constituyó en el lugar para dar cumplimiento al desalojo de las 13 familias. Vecinos de la zona, se mostraban indignados por los cortes realizados en avenida Ramirez de Velasco
(DIARIOC, 06/03/2014) José Acosta, jefe del operativo, informó que se realizó el allanamiento con normalidad, y comentó que la gente está conciente que usurpan el predio, pero plantean ante la situación que "se les prometió una reubicación".

Se trata de alrededor de 13 familias que respetaron la decisión del juez. “Es doloroso hacer un desalojo porque muchos de ellos no tienen donde ir”, manifestó el comisario y sostuvo que se trata de cumplimentar la orden del juez.

Por su parte, los vecinos que residen en la zona se quejaron ante las quemas de gomas en calle Avenida Ramirez de Velasco y Cabo Primero Rodríguez. Allí los "usurpadores" reclamaban. “Es un aguantadero” de cosas robadas, dicen los vecinos.


Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024