Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Entre el 20 y el 22 de Junio

Desarrollo Social de la Nación recorrerá la provincia

El ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevará a cabo una visita a la provincia con el objetivo de "FORTALECER EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA SOCIAL" involucrando a todas las Cooperativas y Mutuales de la región.
Esta actividad se desarrollará entre los días 20 y 22 de Junio de 2007, en el marco del Plan de Asistencia Territorial del INAES, a partir del cual realizaremos la denominada visita previa en las localidades de San Fernando del Valle de Catamarca y Belén.
Convocamos a las Cooperativas y Mutuales de la provincia a concurrir el día 20 de Junio en la localidad de San Fernando del Valle de Catamarca, en Avenida Presidente Castillo 300 Casa 9 a las 18hs. Y el día 21 de Junio, en la localidad de Belén, en el Salón Cultural a las 17hs.      
En el transcurso de la misma se explicará el alcance de la Asistencia Técnica Territorial para Cooperativas y Mutuales y para aquellas entidades y sectores que les interese el fortalecimiento de la economía social. Creemos que lograr la sustentabilidad de la economía social es un objetivo ineludible y que nos necesita a todos sin distinción de partidismos o religiones.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024