Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Programa “Emprendedores”

Desarrollo Social financió insumos para emprendimientos de Capital e interior

* Corresponden a propuestas productivas de Ambato, Belén, Coneta, Las Pirquitas y Capital.

La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social que lleva adelante el Programa “Emprendedores” financió la compra de materiales e insumos para nuevos emprendimientos productivos de Capital y el interior provincial.
En este sentido, en la ciudad capital fue financiada una propuesta productiva denominada Polleria “San Nicolás”, mientras que en el interior se financió un emprendimiento sobre ajíes en vinagre-conservas varias y una panadería artesanal, ambos procedentes de la localidad de La Puerta, departamento Ambato.
A su vez, en la ciudad capital del departamento Belén se financió la compra de crías de pollos, alimento balanceado y vacunas para un emprendimiento de pollos parrilleros y, por otra parte, herramientas e insumos para una propuesta bautizada como “Babuye” cuya oferta productiva abarca productos del rubro textil como mantas, chalecos, bufandas, entre otros.
También se financiaron otros emprendimientos como “Dulces Artesanales” de la localidad de Coneta y “Artesanías en Cuero” de Las Pirquitas, que elabora camperas, mochilas y calzados con esta materia prima.



(Se ha leido 301 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024