Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Desarrollo Social permanecerá en el departamento Santa Rosa

Por expresa disposición del ministro Daniel Barros, asistentes sociales, personal de la Subsecretaría de la Familia e Inclusión y Desarrollo permanecerán recorriendo las zonas afectadas por las inundaciones en el departamento Santa Rosa, a los efectos de detectar algún domicilio afectado al que no se haya podido asistir con anterioridad y acompañar a los ya contenidos.
(DIARIOC, 09/03/2015)

"Durante los próximos 10 días Desarrollo Social continuará cubriendo las necesidades de las familias afectadas y llevando toda la contención que desde éste ministerio pueda brindarse". Así lo expresó el subsecretario Augusto Barros, quien además de coordinar al personal del ministerio, es representante del COE conjuntamente con Gendarmería, Policía de la Provincia y Salud.

"En Bañado de Ovanta está cubierto el 100% de la población con asistencia primaria y las personas evacuadas ya regresaron a sus respectivos hogares, ahora nos enfocamos en la reconstrucción". Agregó el funcionario.

Asi mismo el COE recorrió los distintos poblados que aún hoy permanecen incomunicados debido a los daños causados por las inundaciones. Distintas áreas de gobierno visitaron las familias aisladas para llevarles elementos básicos.
Por su parte el distrito 11° de la dirección de Vialidad Nacional informó que continúa restringido el paso a vehículos de gran porte por la ruta N°64 en el ingreso a Bañado de Ovanta.

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024