Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Desayuno especial con los chicos de la Escuelita del Lisiado

El vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, compartió en la mañana de hoy un desayuno con los chicos y docentes de la Escuelita del Lisiado.
(DIARIOC, 02/09/2014) En la oportunidad dijo que siempre es grato volver a esta institución, como así también renovar las felicitaciones a quienes, a través de los años, abrazan con pasión la protección de nuestros niños, y nuestro compromiso a favor de la niñez y la familia, pilar fundamental de una sociedad fundada con amor y valores.

Visitó junto al director de la institución, Víctor Hugo Arévalo, la sala de estimulación temprana en donde la Lic. Anita Morales, explicó con pasión y gran entusiasmo, además de una gran profesionalidad, el trabajo que ahí realizan y la importancia de replicar este tipo de espacios en otros lugares de la provincia.

Después el vicegobernador visitó la Escuela Sarmiento Moreno donde hizo entrega de una computadora de última generación que había sido solicitada en una visita anterior por los directivos. Aprovechó además la oportunidad para saludar a su vicedirectora y al plantel docente, ante la proximidad del Día del Maestro.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024