Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Descacharrado en el barrio Libertador II

Continuando con las tareas de prevención y descacharrado en la ciudad Capital, la Municipalidad de SFVC informa a los vecinos del barrio Libertador II que la recolección de elementos inservibles se realizará en tres etapas.
(DIARIOC, 20/12/2012) La comuna recomienda a los vecinos realizar el descarte de objetos en desuso que puedan encontrarse en patios y efectuar la limpieza dentro del espacio doméstico. Teniendo en cuenta las características del barrio se ruega dejar la chatarra en sitios de fácil acceso.

Hoy los camiones municipales recorrerán un sector del barrio comprendido entre las calles Francisco Latzina, Deodoro Maza, hasta la avenida Misiones, Juan B. Justo y Tinkunaku este para retirar todas la chatarra.

El viernes 21, en horas de la mañana un grupo de jóvenes del área de Salud Municipal visitarán el lugar casa por casa brindando información sobre el proceso de descacharizacion. En esta segunda etapa, a partir de las 14 horas, los camiones de la municipalidad recogerán la chatarra de las calles Tinkunaku al Este, Juan B. Justo, Continuación de calle 7 de Abril y San Luis a la altura del ingreso a Peatonal 23.

Con motivo de las fiestas navideñas, la tercera etapa del barrio pasará para el miércoles 26. El sector comprendido será delimitado entre ingreso a peatonal 23 y las Calles Tinkunaku al Este, Gobernador Correa y San Luis a la altura del ingreso a Peatonal 23.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024