Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación Capacitaron a Policías de la Provincia

En la jornada de hoy, en la Escuela Superior de Policía, se llevo a cabo una jornada de capacitación sobre “Análisis Criminal y Herramientas de Análisis de Inteligencia”, dictado por profesionales del Ministerio de Seguridad de la Nación, Lic. Gabriel De Paula y Lic. Natalia Molina, especialistas en Mapas del Delito.
El evento, fue precedido por el Secretario de Estado, Dr. Juan Pablo Morales, el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Julio Cesar Gutiérrez; el Sr. Sub Jefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Pedraza, Sr. Inspector General de Policía, Crio. Gral. Marcelo Alejandro Orellana, el representante de la Policía Federal con asiente en Catamarca Crio. Alejando Barrasa, oficiales superiores, oficiales subalternos, suboficiales, agentes y demás personal asistente.

La capacitación, estuvo destinada a efectivos policiales del Departamento Investigaciones Judiciales y Dirección Drogas Peligrosas, quienes fueron instruidos sobre la instrumentación de sistemas y medios organizados e implementados actualmente, en la Dirección de Inteligencia de la Nación, desarrollada con el fin de tratar el crimen y sus complejidades para poder confeccionar información criminal, entre otras temáticas.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024