Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Desde hoy Catamarca está presente en la muestra Nuestros Caballos 2012

La secretaria de Turismo a cargo de Natalia Ponferrada estará participando dese el día de hoy de la VIII Exposición Internacional Equina y de la Industria Hípica “Nuestros Caballos 2012”, en el Predio Ferial de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma se llevará a cabo hasta el próximo 08 de abril inclusive.
(DIARIOC, 04/04/2012) En esta nueva edición de la exposición, la provincia de Catamarca, tiene un stand institucional, donde se brindará información de las diferentes regiones, se entregará folletería y nueva material preparado para la ocasión. Además de personal altamente capacitado para despejar todas las preguntas referentes a la actividad turística de Catamarca.

Para la oportunidad desde Catamarca viajaron una importante cantidad de caballos y amantes de este tipo de actividad con el fin de demostrar que nuestra provincia además de ser un lugar especial para disfrutar de esta actividad hípica se encuentra entre las regiones del país ideales para la crianza de caballos.

Este año participarán más de 700 caballos, donde se los podrá ver realizando diversos espectáculos y demostraciones ecuestres en una pista interna de 3500m2. También se realizará la elección de los grandes campeones de cada raza, el tradicional Desfile de carruajes y las atractivas pruebas funcionales.

El Área Los Potrillos contará con nuevas atracciones para los más chicos.

Y muchas más actividades donde los protagonistas, una vez más, serán Nuestros Caballos.

Catamarca participa una vez más de esta muestra que se encuentra dentro del Plan de Acciones de Promoción.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024