Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Desesperada búsqueda de un catamarqueño desaparecido en Chile

Se trata de Arturo Enrique Moreira de 33 años quien se encontraba trabajando en una radio de la ciudad de Concepción. Hasta el momento, los familiares no lograron comunicarse con el joven.
(DIARIOC, 02/03/2010) Los familiares de Moreira, con domicilio en Villa Dolores, departamento Valle Viejo, realizaron una intensa búsqueda tras el violento terremoto que sacudió Chile el sábado 27 de febrero.

La preocupación se acentuó luego de que intentaron ubicar al joven mediante comunicación telefónica vía celular al poco tiempo de sucedido el terremoto y no recibieron respuestas.

A partir de entonces, la familia comenzó a buscar información en el Consulado de Argentina en Chile, de igual forma lo hicieron con organismos chilenos radicados en Argentina.

Pese a la aguda búsqueda por parte de la familia, hasta el momento no lograron obtener ningún resultado a cerca del paradero y el estado de salud de Moreira.

Por este motivo, los familiares decidieron subir su fotografía a un espacio que Google destinó para contactar a personas que tienen familiares en Chile.

Según difundió un medio local, la madre de Moreira es empleada de la Municipalidad de Valle Viejo y agradece cualquier tipo de información al respecto.
Arturo Moreira, desapareció
tras el terremoto de Chile.

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024