Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Desfile de mascotas en plaza El Aborigen

Un emotivo encuentro podrá disfrutar toda la familia este domingo en la Plaza El Aborigen con un colorido Desfile de Mascotas. El evento es organizado por la Municipalidad de Valle Viejo y la asociación Hazlo Por Ellos.
(DIARIOC, 05/05/2015) A partir de las 16 se procederá a la inscripción de las mascotas y a las 17 comenzarán a desfilar ante el público presente. Se prevé la realización de sorteos y la entrega de premios para el mejor disfraz.

Se pide a los propietarios de las mascotas tener en cuenta los siguientes recaudos. Los perros, considerados peligrosos deben tener collar de ahorque y bozal, se manejados por un adulto y traer una bolsa y pala para levantar las heces de los mismos. En tanto que los gatos deben ser transportados en sus jaulas o bien protegidos para evitar accidentes.

Fiesta cultural-artístico

Culminado con el evento para las mascotas continuará en el paseo público los tradicionales Domingos Culturales.
Para esta jornada está prevista la actuación de Evelin Romero (latinos y cumbia), Ariel Vergara (tango), Arcángeles (pop latino), la Murga 22-12 y Los Seguidores del Cuarteto quienes grabarán su primer DVD con la participación de distintos artistas del medio.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024