Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO - DESCONTROL SIN FIN

Después de una fiesta, adolescentes provocaron daños en viviendas y autos

Ocurrió en el barrio Parque Aguirre luego de una reunión privada organizada por una jovencita cuyos padres no estaban en casa. Realizaron pintadas con aerosol.
(DIARIOC, 03/08/2013) Vecinos del barrio Parque Aguirre amanecieron con la desagradable novedad de una serie de pintadas con aerosol dorado que afectó las fachadas de sus viviendas, negocios y hasta de un auto, destrozos de los que acusaron a un grupo de jóvenes que habría participado la madrugada anterior de una fiesta privada que habría organizado una jovencita, aprovechando la ausencia de sus padres que estarían de viaje.

Los actos de vandalismo tuvieron lugar entre las calles Santa Cruz, entre Gorriti y pasaje José Ingenieros.
Vecinos explicaron que la noche anterior se pudo escuchar la música a muy elevado volumen y también los gritos de los jóvenes, quienes se habrían reunido a modo de despedida de las vacaciones.

A la mañana siguiente, al salir a la vereda y abrir su negocio (una pollería) algunos vecinos se dieron con la desagradable novedad de que sus paredes y aberturas fueron usadas como pizarrón. En ellos se podían leer apellidos, nombres o apodos como Bravo, Matías, Guada, Nacho, Mario, Morales, Chaza.

Otra de las familias perjudicadas encontró uno de los cestos de basura destruido.

Los damnificados se comunicaron con representantes de Proyecto Padres y la Comisaría 2ª, que tomaron sus testimonios y recibieron las denuncias.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024