Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Detienen a un cazador furtivo en El Rodeo

Durante la jornada de ayer, Inspectores de la Dirección de Fiscalización, dependiente de la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, fueron informados por personal policial de la localidad de El Rodeo, dpto. Ambato, que se había realizado la detención de una persona oriunda de Tucumán el cual se encontraba realizando actividades de caza sin carnet y de manera ilegal.
(DIARIOC, 19/09/2012) Al arribar a la comisaría de El Rodeo, los Inspectores dieron con piezas de animales considerados vulnerables y protegidos. 6 vizcachas, una liebre europea y patas de corzuela colorada, todos estos cazados con un arma de fuego la cual fue secuestrada por el personal policial, al igual que las municiones y puesta a disposición del fiscal de turno, mientras que las piezas fueron incineradas por los fiscalizadores ya que se encontraban en estado de descomposición.

El infractor, Miguel Eduardo Rivas, oriundo de la localidad de La Cocha, provincia de Tucumán, fue notificado por los inspectores mediante un acta de infracción labrada en el mismo momento del secuestro y se le informó que deberá presentarse en las oficinas de la Secretaría de Estado del Ambiente a realizar sus descargos.

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024